Mejor blog

Mejor blog

lunes, 8 de julio de 2013

Ya cumplimos un año!!

Aunque por increíble que parezca , ayer día 7 de julio día de los san fermines, Miquel i yo cumplimos un año que estamos juntos.

En este año he aprendido muchísimas cosas estando con él, como por ejemplo a que el respeto mutuo es básico para que una relación perdure en el tiempo.

Tanto él como yo, somos bastante maníaticos en algunas cosas, pero ambos hemos aprendido , a soportarnos mutuamente, él aguanta por mi y yo por él aguanto también carros y carretas.

Quién diga que conoce perfectamente a su pareja, creerme miente, porqué en m i caso mi chico nunca deja de sorprenderme día a día, y quizás por eso y su sentido del humor y su positivismo hemos seguido juntos, ya que yo más bién soy todo lo contrario a el. Será verdad entonces eso que dicen "que los polos opuestos se atraen" en mi caso en concreto un sí rotundo.

Ayer juntos recordamos cuando nos conocimos hace ya dos años y pico, y cuando el me pidió salir hace un año, a lo que yo le contesté con un sí , sin pensármelo dos veces.

Una relación muy bonita donde los dos aprendemos el uno del otro cada día. Y dónde quién sabe como estaremos en un mañana. Lo importante hoy por hoy es que estamos juntos, y nos queremos la hostia.

Y que perduré, como duran unas conocidas pilas anunciadas por la televisión.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario