Mejor blog

Mejor blog

viernes, 19 de julio de 2013

Has de quererte a ti mismo

Da igual como seas gordo o flaco, alto o bajo lo importante es que te quieras te quieras tu por que eso si nos pasa a muchas personas, que delegamos en los demás el que nos quieran y hay metemos la pata no directamente caemos en picado, y con ello nos equivocamos.

Quizás sea nuestra propia culpa el pensar antes en nuestra pareja que en nosotros mismos, error, nosotros también somos importantes. Nuestra pareja merece todo el tiempo del mundo para cuidarlo y quererlo pero no por ello, nos vamos a dejar nosotras de lado.

Por eso un rato al día es necesario cuidarse y dedicarse tiempo a una misma , cosa que yo quizás en esta relación haya dejado mas de lado y lo reconozco por ansiedad que la tengo, nervios, que los tengo, y por ello también mis kilos que me sobran ,,

En fin en es cuestión de ponerse las pilas , pero ahora con lo del sueño todo se me hace cuesta arriba , y parece uff,,

Bueno eso que os contaba , que si no os queréis a vosotros mismos nadie os va a querer , eso es obvio.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario