Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 17 de julio de 2013

Mi sobrepeso es malisimo para la esclerosis

Debo ya de bajar de una jodida vez de peso , por que me estoy haciendo daño a mi misma y ami enfermedad, más concretamente a mi esclerosis multiple, hay veces que hasta me cuesta levantarme o ponerme en pie, de los sitios, pero una cosa tengo clara , la culpa de haber llegado ha subir tanto de peso no es de nadie, sinó de una misma, tampoco voy hacer un drama de una cosa que tiene remedio.

Pero se lo he de poner ya sinó llegará el día en que no me podré mover, y aunque suene muy exagerado necesiten una grua para hacerlo, pero ese día os aseguro que si de mi depende no llegará , ya que esa vergüenza si que me la puedo evitar, me la evito.

Primero, empece con unos kilos de mas , lo cual no di importancia, kilos de los cuales se convirtieron con el tiempo en sobrepeso, y ahora al cabo de los pocos meses, sí , sí pocos meses ya ando rozando la obesidad,

para mi es realmente lamentable, puesto que jamás antes había estado tan gorda, hasta se piensan en los transportes publicos que estoy embarazada, cosa que me ofende un huevo, pero no me queda de otra que joderme y aguantarme,,

Esta situación es pasajera dado que mi metabolismo no ha cambiado, y a las pruebas médicas me remito, tampoco sufro ni de tiroides, ni de diabetes, afortunadamente, si alguno de vosotros conoceis de alguna dieta que me pueda ayudar y sea compatible con estas enfermedades que padezco os agradeceria mucho que me lo hicierais saber.,,

en fin , por hoy es todo,

mañana mas y mejor,,

Nuria

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario