Mejor blog

Mejor blog

lunes, 15 de julio de 2013

Me encanta ir a la playa, me revitaliza,

Me encanta la playa, me encanta tomar el sol, bañarme me relaja el sonido de las olas, cuando voy me olvido por completo del tiempo y el estress desaparece por completo de mi vida , he probado ha vivir estando lejos de ella y me ha ido fatal, así que por eso cuando la tengo tan cerca la aprovecho al máximo y procuro sacar tiempo e ir cada fin de semana con mi chico a tomar el sol y bañarme, un par de horitas.

Lo que por otro lado si que quiero hacer constar una denuncia de como se lucran, los chiringuitos de verano , y hacen su agosto, a todo gas , os parece normal que cobren por un café con leche la cantidad de dos euros y medio, vamos , vamos vamos!!! como diría la Esteban ,, ni que esto fuese la playa un Starbucks  o algo que se le asemeje. Es que escribo esto porque luego que no se quejen de que compremos a los que van vendiendo por la playa a un euro la lata. Gracias,,

A pesar de estos inconvenientes, yo les aconsejo que se lleven la neverita y el bocata a la playa , y pasen allí el día , eso sí tengan cuidado con el sol , usen protección solar , siempre, ya que recordemos que no es bueno exponerse mucho al sol , y menos si es la primera vez que van a la playa, protéjanse del sol...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario