Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 31 de julio de 2013

Los lácteos y la harinas de los alimentos que más engordan

De  los alimentos que debo de reducir y bastante mi consumo se encuentran los lácteos, las harinas y el azúcar.

Todos estos engordan , bastante si antes consumia de cinco a cuatro cafes con leche, ahora debo de reducirlos a dos, o uno mejor que mejor, y si es por la mañana mejor todavia.

También la lecha será desnatada, nada de entera ya que lleva mucha más grasa. Y la azúcar sustituirla por sacarina.

Tampoco esta de más pasarme al té que lleva mucha menos cafeina que el café, y a mi no me es nada bueno. Y por otra parte a mis suegros les encanta esta bebida y les sienta fenomenal, da gusto verles.

Las harinas , engordan que es una pasada, así que prescindiremos de harinas durante un tiempo,,

Por otra parte decir que he leido que se puede comer de pavo todo lo que se  quiera, y se tenga hambre, también quisiera saber si esto es cierto o no ??

Yo estoy comiendo unas barritas que me quitan el hambre, y que de momento me van bastante bién, Pero yo jamás pensé llegar a estos limites en los que he llegado con mi peso, realmente estoy muy deprimida , pero en fin supongo que es un bache mas y ya saldré adelante...

Imagen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario