Mejor blog

Mejor blog

domingo, 21 de julio de 2013

He pasado un dia estupendo con mis mascotas y Miquel

Me lo `pase fenomenal pasamos todo un día de playa en Mongat nort, a los dos ya no nos importa lo que tarde en llegar la "tusa" a su destino por eso no llrevamos ni telefonp ni nada que se le pueda asemejar,

Miquel es tan dulce, tierno, y cariñoso conmigo , que parece a un recién nacido, yo por ota parte me desvivo por él, me traé medio loca, que ya es decir.

A su misma vez, creo que nos complementamos a las mil maravillas, aunque, seamos totalmente opuestos, cuidadito: las injusticias no las toleramos

ver sufrir a la gente no lo soportamos,

y ver mentir y la falsedad de la gente nos dan asco.

 

A pesar de nuestras discusiones siempre acabamos por perdonarnps, porque no squeremos y es que nos tenemos lo basico  amor,respetu,cariño,confianza,toleranciay amistad

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario