Mejor blog

Mejor blog

martes, 16 de julio de 2013

Es muy sencillo decir haz esto, haz lo otro

Sin duda alguna es facil dar consejos a los demas sin estar en el pellejo de la persona, a caso alguien duda , por ejemplo de que a mi me gusta estar a si tal y como estoy a hora , pues la respuesta es no.

Pero en los ultimos meses he cogido unos quince quilos , de los que soy consciente que debo perder, ya no solo por estetica , si no por salud, si no por que mi salud basicamente esta en juego y paso hoy por hoy de pillar otra enfermedad.

Pero también y sin que sirva de excusa os diré que los medicamentos no ayudan, más bién nada, en fin como he dicho en otros posts anteriores es cuestión de fuerza de voluntad y hacer dieta e ir al gimnasio, ya que no me queda de otra..

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario