Mejor blog

Mejor blog

martes, 16 de julio de 2013

La terapia cognitiva conductual me ha ido fenomenal

La terapia que acabo este jueves, me ha ido estupendamente bién,  debo decir que ya he hecho otro tipo de terapias y no me habían funcionado tambien como esta , ultima.

En fin a hora mis fuerzas se centran en intentar con fuerza , mucha fuerza de voluntad , bajar de peso, y intentar que es lo que ma sme costará  y lo que más me agradecerá mi chico dejar el maldito vicio del tabaco, vicio adquirido desde que era adolescente.

Creo que en algun hospital haran también algún tipo de ayuda para dejar el mal vicio de fumar, y yo casi dejó por imposible, si alguién sabe de algún sitio hacermelo saber a través del blog, os estaré agradecida.

Por lo de más una calor de la hostia en toda Barcelona para variar,,

hasta otra,,,

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario