Mejor blog

Mejor blog

domingo, 21 de julio de 2013

La timidez mi gran escudo

Ese gran escudo por el que a veces me amparo en mi maldita timidez la cual sufro padeciendo desde que era una niña, pero que con el tiempo creo que algo he logrado vencer.

Creo que por ella no he logrado hacer tantas amistades como quisiera haber hecho, ya que en parte mas bién soy una desconfiada, pero eso tiene su explicación ya que en el colegio padecí de acoso escolar con apenas trece años.

Eso explica tantas cosas que en fin, hoy por hoy ese capitulo ya lo tengo totalmente borrado de mi vida .

Lo que vengo a decir en este post es que, aunque me refugie quizás en mi timidez o escribiendo no significa que deje de ser mejor o peor persona que el que tienes en frente, quién sabe.

Hoy por hoy solo tengo clara una cosa que mañana saldrá el sol pese a quién pese.

y eso es todo por hoy hasta mañana,,

Imagen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario