Mejor blog

Mejor blog

sábado, 27 de julio de 2013

Lucia llego al limite

Por increible que parezca el pasado viernes, en Sálvame Deluxe un programa de estos del corazón, que el que se sienta mas o menós ya sabe a lo que va a estar expuesto. Y más cobrando lo que mi pareja en todo un año, no se si me explico.

Pues se sienta la escritora , y cúal es mi sorpresa cuando Kiko Hernández, le dice exactamente que ella misma ha publicado en el Mundo: que padece desde hace años psicosis maniaco-depressiva. Hasta hay bién hasta que la própia Lucia se pone como una ñiña en plato, hace cosas raras.

No deja de coger ni un solo momento la mano de la presentadora , a mi me parece que le va a dar un brote, y mirar que yo en eso tengo experiencia.

Recibo la llamada de mi madre , para que pongamos Telecinco.  Y lo miremos, en fin séa o no bipolar, lo que si que es cierto que nadie le puso una pistola para entrar en ningun campamento o reality.

Que yo no iría , por supuesto que no, pero que la escritora el viernes quedo claro que llego al limite, empezando por repartir bragas en Sálvame y acabando por irse como se fúe sin ningun aplauso del público.

Con esto no quiero criticar en ningun momento a Lucia Etxebarria, de la que soy gran lectora pues muchos libros ocupan mis estantes y con su literatura he crecido entre otras cosas por que me ha gustado.

Lo que no me gustaría es que si ella siendo personaje público, como es y si es verdad que padeció acoso, psicosis maniaco- depressiva, pues que coño que la haga pública tanto si fúe dentro del concurso como fuera...

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario