Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 24 de julio de 2013

Aún no es el mejor momento para tener un niño

Ya que para cualaquier persona vamos a decir "normal" es complicado a la hora de ser padre imaginaos para un bipolar serlo. Claro ya lo sabe mi psiquiatra Goikolea, se lo planteamos el último día que hablamos con el, y lo primero que nos dijo es que tengo que estar mas estabilizada de mi enfermedad y con menos pastillas, también nos sugerió que nos lo pensasemos bastante bién ya que tener un bebé no es como tener un perro.

Este ultimo comentario son palabras exactas que dijo mi doctor de más de catorce años por muy duras que suenen, son las que nos solto a mi y a mi pareja , quizás a mi chico no le doliesen tanto pero a mi en particular no me las saco de mi cabeza.

Por que , porque, por estar enferma no puedo ser madre, tampoco de acogida siquiera, ya que la generalitat de Catalunya no quiere, y es una verguenza que en este país haya más de sesenta niños al año que sean devueltos de adopciones, si alguien entiende algo que me lo explique que vergüenza!!

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario