Mejor blog

Mejor blog

jueves, 11 de julio de 2013

Las cosas hoy por hoy estan fenomenal

Así es tal y como nos van las cosa a Miquel y a mi hoy en día nos van de puta madre, estamos muy bien, fenomenal, la convivencia a hecho que nos conozcamos y entendamos mas mutuamente.

Él es la persona que logra equilibrarme a la perfección es tan cariñoso conmigo , que a veces flipo, cada día le quiero más y más y más,,,,

Lo que me gusta de él es que siempre me saca una sonrisa, cosa muy rara en mi ya que más bien soy de carácter seria.

Mi pareja por el contrario nunca para quieto, ni un solo momento del día, es intranquilo, yo soy más bien lo contrario con lo cual nos complementamos a las mil maravillas.

Con Miquel nunca me aburro, es tan divertido y dicharachero, que cojones, que da gusto!!!

Por lo de mas con mi familia se lleva a la perfección, han congeniado, de puta madre, y creo que yo con la suya pues también.

El tiempo dirá que pasará , hoy por hoy llevamos ya un año juntos, y estamos ambos fenomenal,,,

Foto: Con Miquel en el ayuntamiento!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario