Mejor blog

Mejor blog

jueves, 18 de julio de 2013

Es malo sufrir insomnio

El insomnio es el enemigo invisible para nuestra enfermedad la bipolaridad, no nos podemos fiar ni un segundo si lo padecemos a si me lo hacía saber hoy mismo mi psicologa, ya que me vío demasiado habladora, mas que de costumbre. Efectivamente dio en el clavo llevo mas de dos o tres noches sin conciliar del todo bien el sueño, mi propio novio Miquel lleva dias diciéndomelo.

Pero yo como me noto que estoy fenomenal, es decir no me noto absolutamente nada no haga caso alguno al tema.

Excepto hoy en la consulta que ya me he asustado un poco, y he pensado , joder Nuria haz caso haber si esto va a ser aun más grave, y total hablando con la psicologa y ella hablo con Goiko y dijo que me subiese la pastilla de la mañana , pues vale , mas vale eso que un ingreso, ,,

Lo que quiero venir a decir con este post es que si os veis con insomnio se lo comuniqueis de seguida a vuestro médico, ya que para una persona bipolar el padecer insomnio puede provocar un episodio maniaco en su enfermedad

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario