Mejor blog

Mejor blog

martes, 9 de julio de 2013

He de ponerme las pilas

Debo de hacer caso a mis seres mas allegados, y animarme mas , coger de una vez las riendas de mi vida y cambiar mis hábitos, sobretodo debería de cambiar el chip, que como hacerlo es más fácil de lo que yo me pienso.

Resignarme hacer dieta, ya que en el ultimo año he cogido bastantes kilos que me sobran, hacer las comidas más equilibradas, evitando sobretodo el picoteo, que tanto me gusta entre horas , y también ir al gimnasio a diario, gimnasio el cúal estoy pagando mensualmente y al que me da pereza acudir.

La maldita vida sedentaria que llevo, debo de dejarla a un lado, y cambiarla desde ya, desde este momento , sin pensar en negativo, por el contrario debo de ser más optimista, ya que me guste o no, lo que esta claro es que la vida, son  apenas dos días.

Y no debo de resignarme, ni de hundirme en cualquier pozo, sinó ser valiente y mirar de una forma mas positiva, esta vida , que lo quiera o no,,

Es mi vida,,

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario