Mejor blog

Mejor blog

viernes, 12 de enero de 2018

Miquel, mi mejor apoyo.

MISé muy bien que al escribir esto, diréis muchos de vosotros que no me valgo por mi misma, pero ni mucho menos todo lo contrario. Es ahora a día de hoy cuando estoy mucho mejor de mis dos patologías, el trastorno bipolar y la esclerosis múltiple remitente recurrente. Pero nada de esto hubiese sido posible sin la ayuda y el soporte de mi pareja, mi novio, mi amante, y porque no decirlo en mis crisis también mi cuidador, Miquel. Persona a la cual adoro por encima de todas las cosas, el me hace sonreír, me quita las angustias del día a día , con una de sus muchas historias. Con el ya llevo cinco años de relación, es decir un lustro, y lo amo, vaya si lo amo, lo quiero, más que a nadie en este mundo. A pesar de nuestras muchas diferencias, el es mucho más inteligente, que yo, yo suelo ser más creativa. En este lustro, no tengo ninguna pega, me entiende, me ha aceptado tal como soy, con mis enfermedades, y yo a el también, que coño!! Que tampoco tiene un carácter muy fácil de llevar. En definitiva, esto es para dejarte claro Miquel lo mucho que te quiero, te amo, y que pasemos por vicisitudes, seguiremos juntos y nadie, nadie nos separara, Porque te quiero!! Porque me quieres, vale la pena, seguir pa’lante!! Por hoy es todo, buen fin de , hasta la próxima .

No hay comentarios:

Publicar un comentario