Mejor blog

Mejor blog

domingo, 14 de enero de 2018

los motivos que me hacen ser feliz

Si es bien cierto que la felicidad, existe a ratos pequeños momentos en que los cuales debemos de estar atentos porque si no pasa de largo, Se nos escapa de las manos igual que “el ramito de violetas” que le cantaba Cecilia con tanto ímpetu en la década de los 70, e hizo que mis padres entre otras cosas se enamorasen. Al igual que Miquel, y yo somos felices ahora disfrutando viendo a nuestros perritos crecer, o cualquier capítulo de la serie a la que nos hemos enganchado, la de “ juego de tronos”, o leyendo un libro de mi amiga Princesa Inca, que hay que ver lo bien que escribe. Paseando por nuestro camino como lo denominamos Miquel, y yo. Que es nuestro paseo del rio Besos, con nuestros peques o solos. Yendo, hasta Badalona andando, que de un y do el trayecto pero vamos muchas semanas. Quedando con nuestros amigos de activament gramenet, o con los amics de la ciencia. Con Marta y David, esos viernes, tan estupendos, que pasamos juntos, que se ha creado una amistad para toda la vida. También viendo a nuestros respectivos sobrinos, Por eso, Digo, los momentos de felicidad hay que disfrutarlos al máximo, Porque, de vida ten por seguro que solo de momento que sepamos tenemos una. Por hoy esto es todo, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario