Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 10 de enero de 2018

un lustro y medio juntos.




Que escribir,

que decir, volviste a mis brazos como si de un angel guardian se tratase, en aquellos momentos de histeria mios en que yo buscaba consuelo, y en ti lo encontre, eres para mi todo, mi amigo en primer lugar, mi amante, mi pareja, mi confidente, la persona con la cual comparto lecho cada dia.

Un abrazo tuyo significa mucho para mi, y un beso ya no digamos , que porque , porque te quiero, y eso al principio me costo mucho reconocerlo sobretodo por nuestro entorno ,

Pero ahora, la gente que decía que lo nuestro no llegaria ni a un mes, si quiera, deben estar leyendo esto y atragantándose es el desayuno.

Que hemos luchado ambos por las adversidades, y complicaciones de una convivencia, eso es obvio.

Pero como cualquier otra pareja,

Que ya veremos si somos padres, todo esta en manos del destino. Dejemoslo asi.

Y en fin que más casarnos por desgracia no podemos, porque a mi, me quitaron mi pequeña pensión.

Pero ya hace años que somos pareja de hecho

Com la canço dels pets "la vida es bonica pero complicada".

Collons, quanta raó!!

Hasta aquí este post, hasta la próxima saludos-





No hay comentarios:

Publicar un comentario