Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 3 de enero de 2018

Entre otras cosas.

Aquí no os voy hablar de mis enfermedades, que muchos de los que me seguís ya sabeis cuales tengo. Bueno pues espero, que de lo que os hable acá os guste.
Yo siempre he sido una niña y por consiguiente también adulta, llena de miedos muy, muy asustadiza. De pequeña tenía miedo a todo, a cualquier cosa, por pequeña que fuese ya se me hacía una montaña.
Supongo que sera por eso, que soy incapaz de vivir sola, bueno, sí no me veo capaz yo misma de vivir sola.
Y siempre he estado con parejas, conviviendo que la verdad no me iba muy bien la convivencia con ninguna de ellas, porque la mayor parte tenían algún trastorno como yo, y siempre acabábamos chocando, en citada convivencia.
A excepción de mi ex el pakistaní, que no tenia nada, estaba más sano que un roble, pero no aguanto y me dejo tirada por dos veces, estando yo ingresada.
El catalán tenia problemas con las drogas, y el madrileño, que diremos de este sujeto, de cuyo nombre no puedo olvidarme, me hizo la vida tan imposible, y sentirme tan desgraciada, que mejor no hablar.
Ahora y con la cabeza fria , pienso que si yo no me hubiese ido a vivir a la capital, y acabar yendo al Pais Vasco, con un chaval de Internet, que apenas conocía de nada, porque, tuve la bronca del siglo con el de Madrid.
Es decir, a la vuelta tenía un brote sicótico, que no hubo más remedio que ingresarme, durante tres semanas, jodidas tres putas semanas, sin tabaco, ni nadie, excepto mis familiares, que ellos siempre estuvieron ahí, en las adversidades, de su hija.
Quizás no hubiese vuelto a Badalona, a mi casa, y me hubiese reencontrado con quién es hoy todo para mi, Miquel, mi pareja, ya llevamos cinco años y medio, y no tenemos nada en común, solo que nos gustan los animales, y una buena peli.
Ahora nos hemos enganchado, hace relativamente poco a “juego de tronos”. Pero, con esto vengo a deciros que en el encontré, aquello que yo anhelaba, la comprensión y el cariño por la persona amada.
No nos planteamos ser padres, si que hicimos el intento de ser padres de acollida, y nos vino una carta denegada, y es que aun por desgracia en esta sociedad, se ha de luchar para abrir mentes.
Y que la gente no piense, ni que todos los locos somos comos los yogures, es decir, tenemos etiqueta y fecha de caducidad.
Y que la vida son dos putos días y hemos de ser menos egoístas, porque, centrémonos en el aquí y ahora. Que ya veremos, que hacemos mañana.

Hasta la próxima , saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario