Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Que le pido al 2018.

Al 2018,
Lo único que le voy a pedir es uno de los tres deseos , porque el dinero ya lo tendremos, el amor lo tengo y me falta el más importante la salud.
Ya que este año he sufrido dos brotes de mi EM, la esclerosis la suelo tener como la segundona en mis enfermedades, ya que también tengo trastorno bipolar. Y me doy cuenta a día de hoy que hago mal, no debe ser así ya que es muy grave.
He tenido en un año dos brotes seguidos, y le debo prestar más atención, la esclerosis múltiple quizás no sea la segundona, porque ya me ha llamado la atención varias veces.
Y eso a mi me aterra, permitirme, que lo manifieste así. Ya que yo sé mucho de TB , y ahora me he de poner las pilas en cuanto a la EM remitente-recurrente.
Continuo con lo que le pido al año nuevo...
Mucha salud para mi, ahí seré egoísta , porque la verdad estoy bastante jodida, también salud para todos los míos, en especial para Miquel mi pareja, al que amo con locura desde hace un lustro, que ya vivimos  bajo el mismo techo, nadie sabe lo bien que se siente una al dormir y hacer el amor con la persona a la que quiere.
Bueno sí genial!!
Salud para todos y digo todos mis sobrinos, Youness, Gabriel, Ismael, Yassin y Maria Ines. Aunque no tenemos hijos, intentamos ser buenos tíos , para todos ellos. La verdad cada uno de ellos, son preciosos, por fuera y por dentro.
Ahora que narices, también salud para mis perros Willy y Patricia. Que me vivan muchos años que los adoro, bueno y también al periquito Valentin, y los peces de Miquel. Ya veis tenemos un mini zoo en casa.
Salud también para mi familia y la de Miquel, y mis amigos del alma. Feliz año!! para todos ellos.
Me gustaría que se acabaran los estigmas que aun por desgracia existen en cuanto a enfermedad mental en este nuestro país, llámese Catalunya o España.
Como coño se llame pero que terminen todos y cada uno de estos estigmas. Porque cada uno de nosotros tengamos el trastorno mental, que tengamos somos personas realmente increíbles. A las cuales se nos debiera conocer antes de ponernos etiquetas como a los yogures.
Que por desgracia hay muchos, basta con poner las noticias, y verlas. O comprar cualquier periódico, y leer la prensa, o escuchar la radio, todo son estigmas y mas estigmas hacia la enfermedad mental.
Deben ustedes de hacer algo para que esto en el año nuevo se empiece a poner solución y no se juzgue al LOCO, como si fuésemos todos unos asesinos.
MUCHAS GRACIAS.
Que se acaben los putos atentados, la puta violencia machista...
En fin, no se que nuestra entidad   activament.org
Sigamos creciendo y defendiendo la lucha por la salud mental en primera persona .
Y más investigación para la lucha de la EM , en esta fundacion fem.org
Y por mi, nada más feliz año para todos vosotros también


No hay comentarios:

Publicar un comentario