Mejor blog

Mejor blog

jueves, 14 de diciembre de 2017

Bajando de peso.

Con ayuda siempre de profesionales, estoy logrando bajar de peso, Cosa que a mi, me parecía impensable años atrás, ya que con la quetiapina, debemos reconocer que unos de sus efectos secundarios, al menos en mi caso es que da mucha hambre.
Una vez, he aprendido a comer de forma más adecuada, y más sana , que ha pasado en mi metabolismo, que no he tenido tanta hambre.

También acudiendo cuando puedo al gimnasio, que por cierto lo tengo en frente de mi casa, y eso me facilita mucho las cosas para desplazarme. No  es como si estuviera en el quinto pino, no se, si me explico bien.

Y a posteriori he logrado bajar de peso, de momento llevo perdidos unos trece kilos, de casi noventa y nueve que pesaba, cuando fui a la consulta estaba en una situación limite, pero allí me han ayudado y mucho.

Así que no me queda otra cosa que recomendar al equipo de la clínica de Jordi Bermejo, porque realmente a mi, me han ayudado a comer, a cocinar sin grasas, y vale un precio que te lo puedes permitir.y situada en santako.

En fin, esto es todo por hoy, hasta la proxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario