Mejor blog

Mejor blog

lunes, 18 de diciembre de 2017

Según mi experiencia.

Yo que he estado sin nada, nada de medicación durante más de año y medio, no le recomiendo a nadie que deje a nadie la medicación por su cuenta. Ya que en mi caso, y viviendo con el que era mi ex novio en Madrid, me costo un ingreso de tres semanas y pico largas, donde francamente, y creerme no lo pase  nada bien.
Pienso, a día de hoy que la medicación solo se tiene que retirar paulatinamente, conjuntamente con tu psiquiatra, así te evitaras muchos problemas.
Porque debemos de ser sinceros, ninguno de nosotros, somos médicos!! Y por más que queramos, estar, sin medicación a veces es inevitable, o imprescindible su ayuda.
Yo no podría estar, sin mi medicación diaria, sin mi yoga diario, sin  mi rutina diaria, sin dormir mis horas, y es que hay cosas en la vida de nosotros que tenemos como hábitos diariamente, que son fundamentales para la tan anhelada eutimia.
Tan solo digo, que abandonar la medicación por uno mismo, puede llegar a ser muy peligroso,
En mi humilde opinión, porque a mi me ha pasado.
En fin, por hoy nada más, hasta la proxima, saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario