Mejor blog
martes, 23 de enero de 2018
Mis altibajos, frecuentes pero controlados.
Sé muy bien que costara a muchos de entender, pero hay días que estoy habladora, jovial e incluso extrovertida. Que suelen ser más estos, por mi gran suerte, en estos momentos de la vida, en los que irónicamente ayer me encontraba por los suelos, es decir triste, sin ganas de hablar con nadie, y en definitiva echa una puta mierda.
Estos frecuentes altibajos, que suelo pasar por mi gran desgracia se pueden llegar a confundir con un posible brote de mi trastorno bipolar tipo 1, para la gente que no me conoce.
Pero mi enfermedad también radica en varias crisis de estas, porque soy a parte lo que se llama cicladora rápida, y esto quiere decir que tenemos varios episodios al año, en mi caso suelen ser más de manía que no de depresión.
Y esto es lo que me vengo a referir, por suerte para mi no ingreso en seis años en ningún hospital mental.
Porque junto con Miquel, superamos los brotes que suelen ser estacionales, es decir una crisis estacional, los pasamos juntos los dos, con ayuda de mi psiquiatra.
Al cual, aunque algunos diferiréis, le debo estar tan bien, gracias a la medicación, una rutina y un sueño estable.
Esta es la conclusión que saco de llevar seis años sin ingresar.
Porque no niego que se pueda estar sin medicarse, pero este no es mi caso. Eso si, yo os aconsejo no dejaros la medicación por vosotros mismos. Ya que a mi me costo un ingreso, y por ese motivo fue.
Así que al igual que vamos al dietista , en mi caso porque estoy gorda y quiero bajar de peso. Hemos de ir al psiquiatra para estar estables.
Muchas gracias, y hasta el próximo post. Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario