Mejor blog

Mejor blog

viernes, 19 de enero de 2018

No lo negaré

No lo negaré que digáis que fui cobarde, por no rebelarme no lo negaré sí decís que fui idiota, no diré que no creo en  los reyes magos, que solo existe santa Claus y Halloween porque todos somos en definitiva consumistas de una generación de padres que nos educaron con todos los caprichos inclusive los más idiotas. No lo negaré sí que sufrí un Bull ying de la ostia, no lo negare ni pienso negarlo nunca que pase en manos de psiquiatras y psicólogos desde bien niña, pues esto me ha marcado de mayor con relaciones toxicas. No lo negaré nunca ni lo voy a negar que quiero y querré a mi familia, pues a ella les debo en parte, que narices mi vida. En particular, a mi madre, que siempre, me echo yo la culpa de la fibromialgia que ella tiene, y también de su depresión, pues en mi interior llevo la culpa de que le hice la vida imposible a mi familia, por culpa del acoso escolar que padecía durante años en aquella puta escuela. No lo negaré nunca ni lo voy a negar, que he estado muchas veces en brotes psicóticos, y que nadie, nadie los padezca porque realmente las alucinaciones nadie, quiere tenerlas. No lo negaré nunca ni lo pienso negar,  que reencontrarme con Miquel me salvo como quien dice mi vida, porque encontre una estabilidad tan anhelada y ansiada que yo anhelaba en mi vida, tanto de pareja como de proyecto de vida. No lo negaré nunca que entrar en una entidad como la nuestra activament me ayudo a encontrarme a mi misma, y al mismo tiempo a poder con el tiempo pasar de etiquetarme continuamente como bipolar, a ser voluntaria de la entidad , en definitiva llegar al empoderamiento con el tiempo. También en dicha entidad he conseguido socializar más, y con ello hacer amistades, no lo negare nunca y negare que también el explicar mi historia en primera persona ya sea en colegios, bibliotecas, Torribera o el cesma de salud mental a familiares, niños o adolescentes o profesionales, creo que ha sido la base de mi recuperación el poder afrontar yo sola mi trauma infantil, vivido cuando era apenas era una cría con total normalidad. Y aunque os parezca una gilipollez este post, también me ayuda mucho en mi recuperación. En fin, por hoy, esto es todo, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario