Mejor blog

Mejor blog

lunes, 15 de julio de 2013

Me conformo con estar bien

Es sencillo , no pido nada material estas vacaciones me conformo con estar bien de salud, y intentar en justa medida ser feliz, con eso ya basta.

Imagino que como la mayoría de gente, este año me quedo en casita sin vacaciones, pues no voy a lamentarme e intentaré pasarlo lo mejor que pueda junto a Miquel ya sea en casa , y supongo también que haremos varias salidas por la costa y demás,,,

 

Aunque estoy contando los días que faltan para que coja las vacaciones de verano, también pienso que haremos , donde iremos etc,, ya que él no para quieto ni un momento ya que es muy inquieto, cosa que yo más bién soy todo lo contrario, pero en fin ya me acostumbre.

Y supongo que él también a mi, o eso espero..

hasta la próxima,,,

 

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario