Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 31 de julio de 2013

La alegria de estar con tu quién te quiere

Esa sensación de estar con quién sabes que estas bién, te hace feliz, te hace sentir segura es tan importante en la vida .

Y si a la vez ese amor es correspondido, mucho mejor que mejor, lo más dificil en una pareja es la convivencia pero no se debe tirar la toalla a la más minima , se debe de luchar para que las cosas vayan lo mejor posible.

Ya que es un proyecto en común para ambós, un proyecto de vida, porqué quieras que no, soys una familia.

Para mi desde el momento en que conocí a Miquel, y a posteriori me enamoré de él, ya formó parte de mi vida y de la de mi familia y viceversa, o almenós eso espero .

Yo lo amo con auténtica devoción y también le respeto y el a mi lo mismo . De momento estamos bién como estamos.

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario