Mejor blog

Mejor blog

viernes, 28 de junio de 2013

Has de proponerte ganar la batalla a la enfermedad

Ya sé que es una enfermedad crónica, que es incurable, pero que voy hacer si la padezco, que voy hacer lamentarme eternamente por lo que sufro y conformarme,,

No de eso nada, me costará más o menos pero me he de enfrentar con ella, y cogerla por los cuernos, y luchar día a día contra mi enfermedad, ya que no me voy a dejar caer en un pozo sin agua , para ahogarme de ansiedad, no esta vez no, se acabó.

A la bipolaridad hay que mirarla de frente, cogerla y luchar hasta que ella no pueda más solo así ganaré mi particular duelo con este trastorno, que sin quererlo me ha tocado sufrir, ya que antes de hundirme en un grano de arena, debo ser fuerte y ver la vida con optimismo , ya que la vida son dos días y debo de disfrutar de ese privilegio, que es pertenecer a ella.

un periodista le preguntó a Freud un buen día : sr que es una persona sana, y el respondió lo siguiente:

una persona sana, es aquella que es capaz de amar y trabajar

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario