Mejor blog

Mejor blog

viernes, 28 de junio de 2013

La música es un estabilizante para mi

Así es el simple hecho de escuchar mis canciones favoritas me ayuda bastante en mi día a día a la hora de poder lograr una estabilización en mis enfermedades , en concreto me refiero a la bipolaridad, Tanto es así que cada canción que escucho por ejemplo en la radio dice mucho de como me siento , si estoy meláncolica escucho temas más tristes y si estoy eufórica temas más cañeros.

También decir, que la musica , las canciones pueden llevarte a conseguir almenos en mi caso , la eutimia tan anhelada por mi, o lo que es lo mismo a estar estable.

Cuando estaba depresiva recuerdo escuchar canciones tristes y cuando estaba eufórica canciones alegres.

Mi temática de música es muy variada desde las baladas, boleros, salsa, pop, rock, o canción ligera.

La música me ayuda bastante en todo, me gustan todos los géneros y multitud de artistas , digo que es una terapia en si , el simple hecho de escuchar canciones nos ayudara a evadirnos, y con ello a no pensar tanto en problemas que en el fondo , y en muchos casos termina por agobiarnos en nuestra rutina diaria.

Imagen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario