Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 12 de junio de 2013

Los polos opuestos se atraen

Así es en mi caso en particular con mi chico, ya que somos radicalmente opuestos pero a la hora de encontrarnos tendemos atraernos como si de un imán se tratase.

Digo que somos diferentes, en cuanto a forma de pensar , por ejemplo el no da importancia a las cosas que yo si les doy y viceversa. El es mas familiar que yo y mas amigo de sus amigos que yo.

Por el contrario a la hora de ideales , creencias y de más también somos totalmente diferentes pero quién sabe si el tenga razón o por el contrario yo quiera siempre tenerla.

La verdad es que Miquel es la persona a la que mas quiero y respeto en estos momentos de mi vida, sencillamente es así , ya que nadie y digo nadie me había logrado sacar una sonrisa como lo consigue él en las diferentes etapas de mi vida.

Sencillamente te quiero,,,,

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario