Mejor blog

Mejor blog

martes, 4 de junio de 2013

Ultimamente estoy de muy mal humor

Será este mal humor constante, el principio de algún brote en esta enfermedad ya que ultimamente mi trastorno bipolar y yo no hacemos buenas migas, ya que me encuentro insoportable, sin ni siquiera ganas de salir y tampoco soporto la gente querida que me suelen dar consejos, sin ni tan siquiera tener ni pizca idea de lo que mi bipolaridad conlleva.

Cuando dije que no estaba bién, así es estoy decaida , triste y muy muy cansada, creo que la medicación que estoy tomando ultimamente me provoca más sueño que otra cosa,,,

sin más intento acudir si estoy bién a las terapias psicólogicas y todo eso, aunque creo que son del todo inútil ya que lo único que consiguen es aburrirme más y más cada día que pasa.

También decir que a pesar que no me encuentro muy bién y tampoco demasiado sociable trataré de hacer lo impensable, para estar cada día mejor de lo que estoy,, perdonar si suena muy repetitivo pero francamente diré o lucho o me hundo aún más en este pozo que yo misma he creado,

Solución mas rentable para mi persona ""luchar"" hasta decir basta...

Imagen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario