Mejor blog

Mejor blog

martes, 4 de junio de 2013

Mis frecuentes altibajos

Por más que me cueste admitirlo, mi vida es así con frecuentes altibajos constantes, subidas y bajadas de la manía a la depresion,

No me ha quedado otra que asumir esta constante inestabilidad emocional en mi vida que pasa de estar super bién a estar triste y hundida.

Personalmente decir que cuando estoy eutimica estoy de puta madre, fenomenal, pero ultimamente la estabilidad en mi vida es mas bién a ratos, muy pocas veces me mantengo estable, se que parece raro pero se también que no soy la unica a la que estos cambios de humor frecuentes se alejan bastante de la tan anhelada eutimia.

Me gustaría estar estable y bién siempre, aunque hoy por hoy rara vez lo consigo tal vez deba de poner más de mi parte aunque me cueste horrores, seguir una rutina diaria pero no pararé hasta poder lograrlo.

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario