Mejor blog

Mejor blog

lunes, 27 de mayo de 2013

Hay dias y dias

Como todo en lo referente a mi vida hay dias en los que me encuentro fenomenal y son mejores que por lo contrario tengo dias en los que estoy más triste y son los peores para los mios y para mi misma. Ya que los dias en los que estoy de bajón no tengo ganas de hacer absolutamente nada, ni siquiera levantarme de la cama.

Por suerte para mi, hoy por hoy tengo dias mas buenos que malos y esos dias los procuro aprovechar al máximo junto a las personas que mas quiero es decir mi chico y mis seres más queridos.

De todos modos esto de dias buenos y dias malos debo decir que influye bastante el tiempo que haga en aquel momento, por lo general un dia de invierno o lluvioso yo suelo estar más triste y ápatica de lo habitual , en cambio un dia de verano y sol por lo general suelo estar más feliz y más bien que no uno de triste invierno.

Espero que si os sentis identificados con esto de los dias buenos y malos os haya servido de algo este post....

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario