Mejor blog

Mejor blog

lunes, 6 de mayo de 2013

La autoestima es básica para superar cualquier problema

Nuestro estado de ánimo es fundamental a la hora de superar cualquier enfermedad, problema o bache que nos pueda acontecer a lo largo de nuestra vida.

Ya que si tenemos el estado de ánimo bajo, obviamente también estaremos más posiblemente afrontando una depresión que a nadie se la recomiendo, ya que para mi el encontrarme así hoy por hoy se ha convertido en un hábito mal curado, ya que por mas que lo intente no logro levantar cabeza , eso sí creo que probablemente también sea culpa del tiempo, de esta jodida primavera, en fin ,,,

si por el contrario estamos con la autoestima alta y nos queremos mas, nuestro estado de ánimo también cambia a estar mas felices y contentos sin ver las cosas negativas , eso es bueno , siempre que no sea llevado al extremo de una manía o euforia ,,,

Por hoy nada mas, no me acabo de encontrar del todo bién, y me estoy acostumbrando al cambio de medicación y sigo con mi terapia cognitiva conductual,,

Imagen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario