Mejor blog

Mejor blog

lunes, 13 de mayo de 2013

En busca de la felicidad

Sin intentar obsesionarme con ser feliz, mi busqueda es imparable ya que sin lugar a dudarlo ni por un instante la felicidad es algo anhelado por mi e incluso por cualquiera, ya que ser feliz es necesario por cualquier persona.

Rozando ya el día 15 se me aproxima mi cumpleaños del cual no tengo mas que dar gracias a todos aquellos que hacen un esfuerzo abismal para superar mis jodidas neuras.

Pero volviendo al tema de la felicidad yo soy de aquellas que creé que no se busca sinó que se encuentra, y cuando menos te lo esperas,,,

Sin lugar a dudas cada uno de nosotros somos, como queremos ser y la felicidad la llevamos dentro por mas que nos cueste encontrarla, joder esta dentro de nosotros sin mas,,,

 

Imagen

1 comentario:

  1. Sigue buscando por siempre esas pequeñas cosas que hacen que cada día valga la pena. Un beso!

    ResponderEliminar