Mejor blog

Mejor blog

jueves, 23 de mayo de 2013

Odio la palabra planes

Aunque debo planificar mi vida según mi psicóloga , odio tener que hacer planes sobretodo por que todo aquello que tenga que ser una rutina me aburre a mas no poder.

Se que debiera intentar normalizar mi vida , poner un horario para cada cosa, es decir una rutina que hacer a cada hora, pero la verdad es que todo aquello que me conlleve a poner horarios, planificar y de mas cosas, me aburre a no poder más.

La verdad es que me agobia mogollón esa palabra, "planificar" pero ya desde que era muy pequeña , todo lo que tenga que ser a tal hora esto, a tal hora aquello, me agobia y no lo puedo evitar,,

En fin en esta jodida enfermedad no me queda otra que poner la jodida palabra " planificación" , "horarios" y las jodidas mal llevadas normas, intentar poquet a poquet hacerles hueco en mi vida.

Que a pesar de todo lo pasado, hoy por hoy no me puedo quejar de ella, ya que aunque este con bastante sobrepeso y más deprimida , no tengo porqué tirar la toalla, como tantas y tantas veces con anterioridad hicé. Para acabar luego arrepintiéndome y luego quejándome hasta decir basta, para al final retomar las riendas de mi vida.

 

ante la falta de creatividad, siempre nos quedará la imaginación

 

Einstein.

 

 

Imagen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario