Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 12 de junio de 2013

Mi sobri cada día que pasa mas guapo

Sin lugar a dudas para mi , Youness mi sobrino es el niño más guapo del mundo ya que aparte de lo evidente que es obvio, ya que a la vista esta, es un niño muy vivo y dicharachero para su corta edad ya que apenas tiene tres añitos.

Debo decir y recalcar que es lo mejor que han hecho mi cuñado y por supuesto mi hermana , traerlo al mundo.

Tiene lo mejorcito de ambas culturas tanto la árabe como la nuestra, es una mezcla muy muy guapa , y me debo a la evidencia , no hay más que verle es un niño excepcional, realmente Montse y Yousseff han tenido mucha suerte.

Cada vez que lo observo hablar con tanta soltura me emocionó y pienso, como pasa el tiempo y este niño es mas listo y vivo cada día que pasa,

Quién sabe lo que será cuando sea mayor , ya que de tan pequeño ya apunta maneras , pero yo me conformo con cada vez que lo veo , simplemente sonría y me diga te quiero tia,,

 

Imagen

en la foto Youness con su abuelo, mi padre Damián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario