Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 5 de junio de 2013

Las terapias tanto de grupo como cógnitivas ayudan bastante

En mi caso no me puedo quejar ya que a parte de la medicación que tomo a raja tabla, también estoy en terapia cógnitiva conductual, y hace a penas unas semanas en terapia grupal, cosa que te enseña a que no soy la unica en el mundo con estos problemas , que a mi en particular se me hacen un mundo.

De cualquiera que sea mi problema yo tiendo hacer de un simple grano de arena, una montaña, y siempre lamentablemente para mi ha sido así.

Cuando estoy en terapia ,tiendo a contar todo lo que en aquel momento recuerdo de mi vida como bipolar y como paciente. Ya que lo quiera o no mi enfermedad o más bién enfermedades ya que también sufro de esclerosis van conmigo dónde quiera que vaya.

Ultimamente estoy mal como explique en el post anterior ya que me ahogo en un vaso de agua y cualquier tonteria hago un drama.

En fin espero que las mencionadas terapias me ayuden y este sentimiento de tristeza y soledad desaparezcan lo antes posible de mi persona. Ya que no es agradable sentirse así.

 

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario