Mejor blog

Mejor blog

martes, 1 de octubre de 2013

Tenemos derecho a una sanidad pública

La semana pasada fui de urgencias con mi novio al hospital Clínico de Barcelona debo decir que me atendieron muy bien, es por eso que estoy ahora escribiendo este Post,  la urgencia como muchos os habréis imaginado fue en el ala de psiquiatría del mismo hospital.
Afortunadamente no fue nada grave fue un episodio que se soluciono cambiando la medicación , lo que me lleva a mi a escribir este articulo es lo siguiente:
Que nos nos quieran quitar la sanidad publica los gobernantes , y que se dediquen ha gobernar, o a otros menesteres. Ya que sin sanidad publica a donde vamos los pacientes crónicos , como por ejemplo , yo misma díganmelo, muchas gracias.

san

No hay comentarios:

Publicar un comentario