Mejor blog

Mejor blog

viernes, 18 de octubre de 2013

Con el paso de los años he conseguido esa estabilidad tan buscada

Así es con el paso del tiempo y los años, y por que no decirlo algo de esfuerzo por mi parte también he conseguido encontrar en mi vida personal esa estabilidad tan buscada por mi. A la vez que buscada deseada por que no decirlo, a lo largo de mi vida, no he ido mas que dando tropiezos de un lado para otro, sin parar, y realmente pasándolo fatal.
Es ahora cuando tengo por fin atadas y bien atadas las riendas en cuanto a mi vida personal se refiere, que puedo decir sin tapujos que por fin encontré junto con mi pareja ya de un año y medio la estabilidad tan buscada, que para mi era algo impensable.
A la hora de decirle a alguien que estas enferma y que te acepte con todas las de la ley, pase lo que pase y al cien por cien, eso si que para mi es amor, y lo de mas son puras tonterías, y eso me ha demostrado Miquel en todo este tiempo que llevamos juntos, cada día aguantando cada una de mis manías de mis gilipolleces, por que no decirlo.
En fin a la hora de la verdad se que siempre esta ahí y eso es lo que realmente cuenta, y me lo ha demostrado con creces, en fin, he conseguido esa estabilidad tan buscada,,
Gracias, a mi novio…
Postdata te quiero.

BV2DVUgCEAAdINo

No hay comentarios:

Publicar un comentario