Mejor blog

Mejor blog

sábado, 26 de octubre de 2013

Mas sonrisas y menos lágrimas

A  partir de ahora se acabaron derramar tantas lágrimas que no sirven mas que para sufrir yo misma, que no sirven mas que para ponerme yo misma enferma, se acabaron. A partir de hoy menos lágrimas en esta vida por tonterías, que no sirven de nada, y mas sonrisas en ella.
En esta vida mía creo que ya he padecido bastante, y eso bien lo podría jurar creerme, ya que para los treinta y tres años que tengo, me ha pasado sufrir lo mio si quieres creerme me crees o sino también, yo no tengo por que engañarte. En esta vida he padecido lo mio, te lo puedo asegurar a pesar de mi juventud, mis palos también me he llevado, en la vida.
Así que ya he decidido a día de hoy parar de derramar ni una sola lágrima, y tomarme la vida con mas optimismo, que quieras o no , son dos días, así que mas sonrisas, en nuestras vidas.

BVg9TSaCUAAX7E2

No hay comentarios:

Publicar un comentario