Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

De los fracasos también se aprende en la vida

En esta vida mía tan sumamente llena de altibajos , mas por mi carácter cambiante , que por mi jodida enfermedad bipolar he aprendido que también se aprende a sacar el lado positivo de las cosas.
Tal vez me haya caído un montonazo de ocasiones, pero las veces en que me he levantado de ellas me han echo mas y mas fuerte en la vida eso tenerlo por seguro. No se puede siempre vivir con miedo ha la soledad y yo antes le tenía mucho miedo a ella, cosa que ahora ya no. Ahora he encontrado en mi pareja, al  hombre de mi vida, y lo digo bien orgullosa de ello, ya que somos aunque discutamos bastante, tal para cual, y lo fundamental nos queremos.
En fin como dije antes de un fracaso lo positivo, es que también se aprende a no caer en el mismo error otra vez, amenos eso pienso yo,,,
Por hoy este ha sido mi Post del día hasta otro un saludo..

osit

No hay comentarios:

Publicar un comentario