Mejor blog

Mejor blog

jueves, 3 de octubre de 2013

La motivación es fundamental en mi vida

Estar motivada a la hora de empezar alguna cosa creo que es básico ya que se necesita toda la motivación del mundo a la hora de iniciar cualquier cosa, ya que es principalmente las ganas y el empeño que se le eche lo que hará que funcione o no el proyecto que empieces.
En mi caso me he propuesto a mi misma , el perder peso , se que me costará un esfuerzo tremendo pero todo en esta vida lo cuesta. Y el sacrificio llevará un tiempo , el cual, luego si todo va bien lograre mi esfuerzo, ya que necesito bajar de peso, no ya por mera estética , sino por salud. Esto quería dejarlo bien claro.
La motivación a la hora de empezar cualquier cosa , proyecto, o iniciar algo para mi es fundamental ya que cuanta mas ganas tengamos , mejor estaremos , esto es básico, y necesario. En fin motivaros , cuanto mas motivados estemos, mejor estaremos , así que siempre procurar dar un paso hacía adelante y nunca para atrás.
Hasta otro , seguidores…

tort

No hay comentarios:

Publicar un comentario