Mejor blog

Mejor blog

lunes, 21 de octubre de 2013

Las heridas mas dolorosas son las del alma

Sin lugar a dudas las palabras que hacen mas daño son las que suelen venir de nuestros, seres mas allegados, palabras que quizás sean ciertas nadie lo pone en duda, nadie, joder pero duelen, vaya si duelen.
Yo en mi caso, jamas optaría por decir esas palabras a ningún ser querido por mas verdad que hubiese en ellas, ya que se de sobras que paso de hacer daño injustificado y gratuito a nadie. Supongo que debo de ser mas cauta que de costumbre imagino, pero paso de hacer daño a ningún ser querido.
A la hora de la verdad pienso, que no estoy preparada para escuchar las verdades, a las cara, supongo que como el resto de los mortales. Ya que a nadie le gusta que le canten sus puntos débiles delante de nadie, os lo imagináis , es un horror. Pues yo hoy mismo lo he vivido, ha sido horrible, casi me cuesta sudor y lagrimas, pero me di cuenta que estoy hecha de una pasta que ya no me duele nada , y cuando digo nada es eso NADAAAAAAAAAAAA.

HER

No hay comentarios:

Publicar un comentario