Mejor blog

Mejor blog

viernes, 4 de octubre de 2013

No hay nada mejor que leer un día como hoy

Para los días tontos, como yo misma los llamo que no sabes bien si va a llover o no lo que mas me gusta hacer es coger un buen libro y empezar a leer , y adentrarme en su historia, no pienso que haya cosa mejor en el mundo para hacer que eso.
La lectura es básica y fundamental , eso creo yo para el ser humano, cosa que la televisión y Internet no lo pueden tener, ni dar, un buen libro jamas sera para mi gusto podrá ser por mas buena que sea la película que se haga de el en el cine, etc sustituido por la lectura de la novela , con esto digo que el libro es mil veces mejor que lo que pueda ser la película o la serie que hagan de citados libros.
En mi modesta opinión , y en días como hoy quien este en casa y este aburrido y no sepa que hacer, que se coja un libro , el que quiera , y empiece a leer. Porque leer solo aporta cosas buenas a tu vida, eso esta comprobado…

lect

No hay comentarios:

Publicar un comentario