Mejor blog

Mejor blog

lunes, 7 de octubre de 2013

No estoy a dieta por gusto

BV1cMIACcAAm5Dn
La verdad sea dicha estoy a dieta mas que por gusto, por necesidad ya que por salud que también por estética la verdad sea dicha me sobran unos veinte kilos de encima. Kilos de los cuales me engordado el ultimo año y medio, si se que es una barbaridad, pero así es.
Esos kilos me los voy a quitar de encima siguiendo una dieta, seguida por una nutrucionista del Natur House, ella me hará seguimiento cada dos semanas de mi peso y de mi análisis de grasa corporal. Lo que mas me preocupa de esto es como ha salido mis resultados es mi exceso de grasa que supera bastante la media y también la retención de líquidos. En fin así que he empezado esta dieta hace cosa de una semana y creo que esta yendo fenomenal.
La dieta permite comer de todo, menos los siguientes alimentos que paso a citar a continuación : PAN, PASTA, ARROZ,PATATA,ALCOHOL,BEBIDAS CON GAS, CERDO,CORDERO.
NURI

No hay comentarios:

Publicar un comentario