Mejor blog

Mejor blog

martes, 15 de octubre de 2013

A nadie le gusta estar gordo

Cuando pienso en como estaba hace dos años, no jodas me deprimo por eso intento no pensar en ello se muy bien de lo que hablo en este post cuando dejo claro que a nadie le gusta estar gordo, y a las pruebas me remito. Te sientes peor, no te cabe la ropa, te baja la autoestima y por si fuera poco eres el hazme reír de la gente idiota que no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse con el mas débil.
A  las pruebas me remito, cuando digo que yo he estado en los dos polos el de estar super flaca, y con un ti pin realmente de escándalo a el de ahora de no gustarme un pimiento, y verme super gorda y super mal y no saber si quiera por que narices tengo el coraje de escribir un jodido Blog de auto ayuda cuando yo en lo que se refiere a mi físico, me siento echa un verdadero trapo.
A las pruebas me remito cuando los quilos en este ultimo año no han echo otra cosa mas que subir y subir , y con esto quiero decir que yo ya he decidido cuando vi mi peso en la jodida bascula ponerle freno.
Por ello estoy acudiendo de urgencia a una dietista para que ante todo me enseñe a comer porque entre otras cosas , una cosa que yo no hacia bien era saber comer, y si una cosa he aprendido estas dos semanas de dieta es a comer y entre ellas es a no mezclar los alimentos como por ejemplo las proteínas con los hidratos.
Cuando dije que a nadie le gusta estar gordo, creo que es lo que sinceramente yo creo y desde este mi humilde Blog lo expreso, muchas gracias y hasta el próximo.

bascu


No hay comentarios:

Publicar un comentario