Mejor blog

Mejor blog

jueves, 31 de octubre de 2013

A menudo estoy como el tiempo

Aveces tengo la sensación de que estoy muy cambiante de estado de ánimo , con esto quiero venir a decir no que este mal sino que no estoy del todo lo bien que pudiera estar y esto lo achaco al tiempo, ya que esta muy cambiante, y esto a todos y digo todos nos afecta en su justa medida.
Ya que no hace muy buen clima, y no es el tiempo mas adecuado para digamos sobrellevar ninguna patología. En fin esperando que este tiempo se ajuste, y se calme un poco, hasta otro tema, que hoy no es mi mejor día que digamos a pesar de que llevo de puta madre lo de la dieta y todo lo que se refiere a mi vida personal , hoy me he levantado con el pie izquierdo y me siento completamente digamos que triste, muy triste, y yo no suelo sentirme decaída que se diga ya que mas bien es en euforia a lo que estoy acostumbrada a enfrentarme, hasta otra ,desde otro punto de vista en este día tan sombrío de mi vida.
Un saludo, os mando a los que os sintáis un poco decaídos o deprimidos en situación de tristeza o melancolía, ya que penséis , que no vale la pena nada en la vida, pensar que todo, en la vida vale empezando por uno mismo, y acabando por uno mismo ya que solo vosotros podéis salir de ese pozo donde vosotros mismos os habéis metido.
vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

BV1cMIACcAAm5Dn

No hay comentarios:

Publicar un comentario