Mejor blog

Mejor blog

lunes, 28 de octubre de 2013

Aprendiendo asumir los problemas

Sé muy bien que estos años de lucha como yo llamo a mis años de enfermedad, de la jodida bipolaridad, quizás muchos de los problemas por no decir la gran mayoría de ellos se han ocupado mis familiares a solucionarme los , es ahora cuando yo ya que estoy a mi manera mas o menos, viviendo por mi cuenta, que he decidido solucionarlos yo misma.
Es decir que me ocupe, como ya lo hago, de mis médicos, psiquiatras, neurólogos, psicólogos, y sus respectivas visitas como ya lo llevo haciendo hace tiempo. Y asumir la responsabilidad de tomarme la medicación, acudir al doctor de cabecera, a la farmacia y estar pendiente siempre de que no falte medicación en casa.
Esto es asumir problemas , que aunque parezcan a simple vista tonterías para cualquier paciente bipolar crónico, son básicos, para seguir cualquier rutina médica.
bbbbb

No hay comentarios:

Publicar un comentario