Mejor blog

Mejor blog

martes, 22 de octubre de 2013

Felicidades cariño

Como no te iba hacerte un Post el cuarto cumpleaños de mi sobrino Youness, quien iba a decirme a mi que este chiquitillo de mirada pizpireta y sonrisa eterna , nos iba hacer profundamente felices a todos nada mas llegar al mundo.
Y es que mi sobrino, tiene de listo para rato, y lo demuestra a diario, ya que a sacado lo bueno de ambas culturas, la árabe y la española. Siempre esta preguntándose el porque de las cosas, y eso que apenas hoy cumple los cuatro añitos , os lo imagináis cuando cumpla los veinte. Mejor, no que el niño apunta maneras y seguro que retira a sus padres estudia ciencias políticas, derecho o algo similar, es un decir…
En fin, cuando nació, Youness, era el bebe mas guapo de todo el hospital, amenos yo lo recuerdo así, cuando lo tuve entre mis brazos me emocione, ya que era el hijo de mi hermana , y eso te emociona dado que es tu primer sobrino, y te convierte en tía.
En fin desde aquí mi humilde Blog quiero felicitar a mi sobrino Youness que hoy cumple cuatro años , y quiero que sea igual de feliz como hasta ahora y quiero que sepa que su tía o sea yo le quiere muchísimo. Y siempre le querrá

yyyyu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario