Mejor blog

Mejor blog

viernes, 11 de octubre de 2013

Aveces me sorprendo de mi misma

A lo largo le la vida, que ya son bastantes años me sorprendo de mi misma ya que mi forma de actuar es bastante es bastante cambiante, como soy bipolar por eso soy cambiante supongo.
Sin mas ni mas mi vida es una montaña rusa que gira y gira sin cesar, y no sabes cuando narices va a parar quieta ya que mi cabeza no para quieta ni un solo instante de dar vueltas a las mismas tonterías o chorradas, llamarlas como prefieras una y otra vez sin parar.
Es una noria de feria que no para ni un solo instante sin cesar, me sorprendo a mi misma siempre de como logro controlar la forma de pensar una y otra vez las mismas historias , los mismos pensamientos, los mismos líos, los mismos rollos que aturden mis momentos de tranquilidad de eutimia , de felicidad, quién sabe de estabilidad.
A la vez que piensas una y otra vez cuando va a dejar de girar la jodida montaña rusa, cuando va a parar la noria de dar vueltas y vueltas que me aturden en mi cabeza, pensar en relajarme haciendo un poco de Hatha Yoga relajación y meditar ya que no hay nada mejor que eso para encontrar con ello un buen descanso.
notu

No hay comentarios:

Publicar un comentario