Mejor blog

Mejor blog

sábado, 19 de octubre de 2013

Sonrie, y se feliz eso lo cura todo

Con una simple sonrisa lo curamos todo mas de lo que nos parece a simple vista ya que una sonrisa todo lo cura como dicen nuestras abuelas.
A Menudo me pregunto porque estoy tan triste si no tengo motivos, seré idiota , idiota si debería estar feliz porque estoy bien, lo pregunto con frecuencia y no obtengo respuesta alguna. Así es mi vida de contradictoria, que le voy hacer, así es , pues seguir palante como los de Alicante, supongo.
Seguiré, luchando y luchando, sin parar tonta de mi, sonriendo cada día a la vida, que es lo que debo de hacer, ya que debo de hacerlo, ya que estoy bien, y he de dar gracias, por estarlo.
Eso, es así tal cual lo cuento, tal cual me expreso así es, a tirar palante Nuria, sin mirar para atrás solo para coger aliento.  Y ya esta se acabo este Post…

mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario